Protección facial coronavirus artesano. Protecciones faciales Covid19

Compartir

Tras toda la emoción que me produjo ver tantos fallecimientos por coronavirus, tuve una crisis y decidí ayudar. El resultado fué que fabriqué 200 protecciones faciales con gorras que fueron entregadas en el hospital de Valdepeñas.

Con la ayuda inestimable de mi pareja Rosa Peñasco, y de muchas personas, organizaciónes y empresas, el proyecto de ayuda con pantallas protectoras pudo ver la luz, tras una semana y media de duro trabajo.

Todo comenzó porque yo quería ayudar con 10 o 20 protecciones faciales para sanitarios, pero comenzó a llegarme la ayuda, pero al por mayor…, personas desinteresadas deseando ayudar, empresas que no me querían cobrar, aún queriendo pagarles… Esto somos también. Un genero de personas capaces de lo mejor en los momentos difíciles.

En el siguiente vídeo podéis ver el sistema, como lo hemos hecho, y como cualquiera desde casa lo puede hacer. Tenéis la lista de proveedores en el vídeo.

Cómo hacer protección facial contra coronavirus herramientas lista de distribuidores:

Modelo antiguo ( no se llevó a efecto)

El objetivo es ayudar a los médicos, sanitarios, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, protección civil, ademas de en supermercados y para todos los que estén trabajando.

El total de la inversión son unos 100 € pero podemos hacer un mínimo de 10 unidades y entregarlas a protección civil u hospitales cajeras gasolineras, etc. Se tarda de una a 3 horas.

ES EL MOMENTO DE AYUDAR!!!!!

MI teléfono: por si alguien me vende o regala gorras baratas: 646107608

Muchas gracias!!!!